Gente

Más en esta categoría: « India 2012

1 comentario

  • AMérida

    Es evidente que muchos pueblos indígenas viven en un estado de pobreza forzada por las naciones "progresistas" quienes son incapaces de comprender y admitir que su "progreso" es un camino equivocado. Vamos ha dejar que los pueblos indígenas continúen su camino junto a las leyes naturales en lugar de robarles sus tierras y tomemos ejemplo de su respeto por el medio que les rodea y que les permite vivir. Quizás me he puesto un poco melodramático. Bonito reportaje. Un saludo

    AMérida Miércoles, 17 Julio 2013 14:53 Enlace al Comentario

Deja un comentario

Todos los comentarios en este sitio están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones siempre respetuosas y constructivas. Los comentarios serán en todos los casos moderados. Asegúrate de cumplimentar la información señalada con (*) ya que es de obligado cumplimiento. No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información "aquí".

Nuria Prieto.